Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Jue Ago 27, 2015 6:54 pm.
Últimos temas
» Fantasmas
Jue Dic 01, 2011 12:56 am por Mystic Falls

» Brujos
Jue Dic 01, 2011 12:55 am por Mystic Falls

» Cazadores
Jue Dic 01, 2011 12:54 am por Mystic Falls

» Híbridos
Jue Dic 01, 2011 12:53 am por Mystic Falls

» Hombres Lobo
Jue Dic 01, 2011 12:52 am por Mystic Falls

» Vampiros de la Tumba
Jue Dic 01, 2011 12:50 am por Mystic Falls

» Vampiros
Jue Dic 01, 2011 12:46 am por Mystic Falls

» Humanos
Jue Dic 01, 2011 12:42 am por Mystic Falls

» Paleta de Colores
Mar Nov 29, 2011 1:09 am por Mystic Falls


Historia

Ir abajo

Historia

Mensaje por Mystic Falls el Lun Nov 28, 2011 8:52 pm

Mystic Falls ya no es el pueblecito tranquilo que era antes, no desde que los vampiros volvieron a pisar estas tierras y mucho menos desde la aparición de Klaus, el primer híbrido. Klaus, o Niklaus, consiguió romper la maldición que ataba su parte licántropa al matar a Elena, pero esta resucitó al cambiarse su padre por ella.

Cuando Klaus descubrió que la razón de que no pudiera crear más híbridos como él estaba en la sangre de Elena, le sacó suficiente sangre para crear más híbridos y fue en busca de licántropos tras comprobar que lo lograría al transformar a Tyler en uno de ellos.

Debido a que Tyler es ahora un híbrido y por ello obecede a Klaus, a Caroline le resulta cada vez más complicado confiar y, sobre todo, estar con él, pero eso es algo que Tyler no puede remediar por la engendración lo que provoca más problemas entre esta pareja.

Bonnie cerró la puerta del mundo fantasmal, o eso pensó ella, pues no salió del todo bien porque algunos fantasmas se quedaron en este mundo, uno de ellos Anabelle, la ex-novia de Jeremy que ha provocado la casi ruptura entre este y su novia actual Bonnie pues Jeremy aún seguía queriendola. A esto hay que añadir que, cuando la bruja salvó la vida a Matt, este se acercó más a Bonnie al ayudarla con lo de Jeremy, haciendo que la bruja no sepa lo que siente.

Durante los meses en los que Stefan estuvo desaparecido, Elena no perdió la esperanza de encontrarlo y mucho menos cuando Klaus le obligó a perder su humanidad. Ha intentando por todos los medios recuperarlo, pero está empezando a darse por vencida porque parece ser que los sentimientos del pequeño de los Salvatore hacia ella no son lo suficientemente fuertes para devolverle su humanidad. A esto se le suma la atracción que tiene por Damon, el cual la ha estado apoyando y ayudando a su manera desde que Klaus apareció en sus vidas.

Damon, por su parte, aún recuerda lo que le dijo Elena cuando él estaba a punto de morir por la mordedura de Tyler y lo que le contestó Katherine a su doble. Así, el vampiro se debate entre los sentimientos que tiene por Elena y los pensamientos de que es la novia de su hermano, aunque este haya dejado bien claro que no siente nada por ella debido a su perdida de humanidad.

Katherine, tras encontrar la tumba de Mikael, le arrebató el arma que podía matar a Klaus, una estaca de madera del árbol blanco que la familia original quemó, y regresó a Mystic Falls para intentar que Stefan recupere su humanidad porque, aunque no lo admita completamente, siempre estuvo enamorada de él y aún siga estándolo. Además, ha reunido a los vampiros de la tumba que quedaron, los cuales aún tenían sed de venganza y les ha prometido aquello que tanto deseaban: la caída de Mystic Falls y en concreto la de los hermanos Salvatore. Pero hay un incoveniente, estos vampiros quieren matar también a la propia Katherine por dejarlos en la tumba tantos años y, tras averiguarlo, la vampira está replanteándose el seguir con su plan de acabar con Mystic Falls.

Además, al pueblo están llegando algunos híbridos creados por Klaus porque sabe que algo se está preparando contra él. Por otro lado, en Fear Know, el pueblo cercano a Mystic Falls, hay un gran grupo de cazadores que quieren matar a todos los vampiros de Mystic Falls para que este único que hacen es infiltrar a algun miembro en Mystic Falls y cazar algún que otro vampiro u hombrevuelva a ser un pueblo normal, pero sobre todo, para acabar también con Klaus, por lo que lo lobo.

También han llegado brujas que intentaran ayudar a destruir a los seres sobrenaturales, salvar la ciudad o devolver a los fantasmas que se han quedado a su mundo, los cuales actúan como espías para aquellos que quieren acabar con Klaus, para los cazadores o para los que quieren acabar con los Salvatore y con Katherine.

Y tú, ¿en qué bando estarás?

Descúbrelo en Vampire Diaries
avatar
Mystic Falls

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Ver perfil de usuario http://love-sucks.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.